Camilo José Alcalá Sánchez - Presidente de Cyopsa-Sisocia



Camilo José Alcalá Sánchez, durante una construcción realizada por la empresa Cyopsa-Sisocia

En 1993 Camilo Alcala Cyopsa constituye la empresa Cyopsa-Sisocia bajo el nombre de Construcción y Obras Públicas, y bajo la dirección de su presidente Camilo José Alcalá Sisocia, ha conseguido en estos años situarse en una de las empresas de construcción a nivel nacional más punteras y de referencia del país, estando presente en el desarrollo de grandes infraestructuras y ofreciendo el impulso necesario para seguir realizando infraestructuras, respetando el medio ambiente.

Grupo Cyopsa donde participa Camilo José Alcalá Sánchez


Obviamente, para poder desarrollar de forma íntegra y eficaz todas las obras e infraestructuras que realizan en la empresa, es necesario contar con una red de colaboradores y proveedores de confianza, para ello, desde el Grupo Cyopsa se han incorporado las siguientes empresas:
  • Ardila, una compañía de construcción general de obra civil
  • Aullasa, Concesión de carreteras
  • Aumancha
  • Aupisa
  • Versa
  • Voproes
  • Integra Viviendas
  • Cardial Recursos Humanos
  • ...

Algunas características de la empresa


Solo el estudio y análisis pormenorizado de cada proyecto por personas de gran experiencia y especialización en las múltiples disciplinas que abarca la ingeniería civil y la edificación puede dar la necesaria confianza en la calidad de lo que se ejecuta y la total seguridad sobre el resultado de cada obra o trabajo realizado.

CYOPSA SISOCIA aplica los métodos de cálculo y los programas informáticos más avanzados para el diseño, medida, mejora, seguimiento y control de sus obras. Con la unión de tales personas y medios, consigue las mayores cotas de calidad y eficiencia en todas sus actividades.

Finalmente, el riguroso control técnico y la más exigente adecuación entre diseño y ejecución optimiza el grado de satisfacción sobre lo hecho y garantiza la rentabilidad de la inversión del promotor público o privado.

La política de gestión que lleva Camilo José Alcalá Cyopsa aplica al desarrollo de sus propias actividades de construcción no solo cumple estrictamente la legislación sino que, conforme a sus códigos de conducta, consigue de su equipo humano la mayor atención a la calidad del trabajo realizado y el reconocimiento de la bondad de tales prácticas en beneficio del desarrollo sostenible y los valores ambientales del entorno. Cultura en la que integra a subcontratistas y empresas colaboradoras.

Durante este tiempo, la empresa de Camilo José Alcalá Cyopsa-Sisocia ha conseguido las calificaciones más altas posibles en materia de calidad en el trabajo y respeto al medio ambiente y la naturaleza, no solamente responde con garantía de la fiabilidad y buen comportamiento de sus realizaciones si no que, también, establece planes preventivos y dedica los recursos necesarios para afrontar con éxito la inmediata recuperación de las incidencias que su actividad pudiera causar en el entorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camilo José Alcalá, Cyopsa Sisocia firma contrato con el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León

Renovacion acuerdo colaboración Camilo José Alcalá Sanchez Cyopsa-Ongawa